jueves, 4 de marzo de 2010


El propósito con el cual eh creado este blog, es para atravez de el poder dar a conocer a los demás las actividades que realizo y también para dar a conocer informaciones importantes del mundo cristiano.

Mi nombre es Robert Peña, dominicano, cristiano desde los trece años. desde que conocí al señor Jesucristo solo quise hacer algo, predicar su palabra y no me limito a nada cuando digo que quiero predicar su palabra.

De esta manera comense a trabajar con niños en un ministerio llamado Exploradores del Rey, ministerio en cual todavía trabajo, luego empece un movimiento llamado DyR Eventos, con esta compañía de eventos como muchos lo llaman, trato de evangelizar a jóvenes, adultos etc, por medio del hip hop y el regueton. te invito a formar parte de este grupo de evangelistas extremos.

El apóstol pablo dice una palabra con la cual o mejor dicho en la cual me baso al momento de hacer lo que hago, y el dice: Que no importa de la manera como es predicada la palabra de Dios, lo importante es que es predicada. Los cristianos de hoy debemos de enfocarnos en hacer el trabajo que el señor nos indico, no importando la manera como se haga.

Dios te bendiga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario